Buena Fe en Rotilla / en Verano en Jibacoa

Ella está ufórica, derretida... y canta de buena fe.

Llegué a la playa en la mañana del sábado y estuve todo el día entre el agua, amigos y bailoteo. En la noche creo que fue uno de los momentos más intensos. Un concierto que agrupó a Buena Fe, a Adrián, a David… Eso fue solo el comienzo, la fiesta siguió toda la madrugada. Después de Buena Fe, me quedé sin batería, así que solo puedo compartir estas imágenes con ustedes; disfrutenlas. 

Imágenes tomadas durante el concierto de Buena Fe:

"Le rindo honores a su criollez, me enorgullezco de latinidad".

“… desbordan espacios, paralizan tiempos… todo un evento…”

"Todos nacimos ángeles, nada en el reloj de culpabilidad; todo en el reloj de la inocencia".

"Y siempre listas las alas, para aterrizar en pista, que camarón que se duerme... se lo comen los turistas".

"Te atraparé por el cuello y te lo voy a apretar..."

"...mas te exijo firmemente no te puedes quejar".

"Llevo la marca en mi hombro izquierdo, de la vacuna que me recibió..."

"...ni me preguntaron, pero la pusieron, por que era un derecho y una obligación".

"Hay quien de veras le teme a que la gente piense diferente...".

"...hay quien le teme a un país desde el Río Bravo hasta la Patagonia".

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en de Rodolfo Romero Reyes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Buena Fe en Rotilla / en Verano en Jibacoa

  1. Carlos dijo:

    Eres un buen periodista, cuando leí tu trabajo y vi las imágenes, me hice la idea que también había participado en ese Concierto de BUENA FE, merecen lo escriba en Mayúsculas.
    Como bloguero vas escalando peldaños, te felicito y sigue asi que vas bien.

  2. Pingback: ¡Felicidades… mi blog… en tu día! | Letra joven

Responder

