Mentiras en mi propio blog

Desde aquí escribía el supuesto "miembro de las FAR"

Un tal “cubanolibre” empezó a mandarme correos contrarrevolucionarios a mi bandeja de entrada. Después comentó en mi blog e insinuó que no tendría el valor de publicarle. Acto seguido entabló una polémica con algunos lectores de Letrajoven. Finalmente hoy todos podrán saber las mentiras de este supuesto “cubanolibre”.

Dijo el tal “Cubano Libre y en contra de la dictadura Castrista.[VIVO EN CUBA POR SI LO DUDAS]”:

YA TE LEISTE LOS ESCRITOS QUE TE MANDE?.VISTE QUE BUENA ESTA LA CARTA QUE LE ISO PANCRACIA LA CUBANA DE LAS BERMUDAS A TU QUERIDO SILVIO?.ME GUSTARIA QUE LA PUBLICASES EN ESTE BLOG PARA QUE TODOS LOS LECTORES PUDIERAN LEERLA AL IGUAL QUE TU Y YO.TENDRAS LOS PANTALONES PARA SUBIRLA EN TU BLOG?.UN SALUDO DE UN CUBANO LIBRE DENTRO DE CUBA.

Le respondí:

Me mandaste una lista de mentiras y correos que por sus asuntos eliminé. Si puedes reenviame la carta a la que haces mención; si es objetiva y seria, y sirve para polemizar, seguro la publico (para eso no hacen falta pantalones). Una recomendación: el corchete de arriba, sobra, seguro que vives en Cuba, pero no entiendo porque no escribes con tu nombre como hacen todos en este blog, al final, cuando uno defiende ideas no se debe esconder bajo seudónimos, digo yo. Espero la carta y espero seas receptivo a mis futuros comentarios.

Otros lectores también respondieron:

No entiendo de qué manera puedes ser tan libre si no eres capaz de poner tu nombre. Lo realmente valioso de la libertad es que uno pueda opinar lo que quiera así le guste a unos y le disguste a otros… Los cubanos y cubanas que hoy viven en Cuba y forman parte de la llamada oposición al régimen de Castro se pasean sin tituveos por toda la Habana y no les importa que alguien los vea, de hecho eso es parte de sus negocios con los de Miami. Si tu no eres capaz ni de poner tu nombre, seguramente es porque eres un hipócrita y un cobarde que cuando das el rostro defiendes la Revolución o al menos no hablas de forma negativa de ella, y luego te escondes detrás de un nick name para decir estas cosas.

El tipo entonces agregó:

Rodolfo:La sencilla razon que nunca te dire mi nombre;es porque yo soy un oficial de las FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS de nuestro pais;al decirte esto,sabras perfectamente que significa esto si la Contra-inteligencia militar da con mi paradero y realmente quien soy.Pero te digo algo y muy publicamente.Hay muchos oficiales dentro de nuestras instituciones armadas que nos estamos cansando por asi decir,de esta Tirania que no nos representa en lo absoluto y que tantos cubanos han perdido sus pidas.Tal vez algun dia no te extran’e y quisas veras acciones dentro de nuestras Filas ,en tratar de salir de los dictadores de nuestro pais CUBA.

Entonces le volví a escribir:

Algunas cosas que debemos puntualizar:

1-Si dices ser libre y estar en contra del gobierno, ¿cómo es que dices ser miembro de las Fuerzas Armadas REVOLUCIONARIAS? (si esto fuera cierto, eres un incoherente y un mentiroso).

2-Con el desarrollo tecnológico que hoy cuenta la FAR y el MININT si quisieran dar contigo, ya hubieran dado (recuerda que ellos han dado hasta con los más altos dirigentes de este país cuando se han implicado en actividades ilícitas).

3-Tu lenguaje es un bastante superficial y no cuidas tu ortografía, eso sin contar que tus argumentos son muy retóricos.

Te pido que si vas a seguir comentando le pongas un poco más de seriedad a tus argumentos. De lo contrario nadie en Cuba te va a creer. Cordialmente, otro cubano libre.

Después el tipo me volvió a escribir y me puso fotos de su unidad militar. Hace dos días un amigo me propuso entrar a un sitio en Internet donde puedes rastrear la IP de los que comentan en tu blog. Adivinen. El supuesto “oficial de las FAR” escribe desde una computadora ubicada en Estados Unidos. Moraleja: todos los que escriben con ese estilo son unos mentirosos. Me hubiera gustado preguntarle cuánto le pagan por ese sucio trabajo pero mi blog no aguanta ni una mentira más.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en de Rodolfo Romero Reyes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Mentiras en mi propio blog

  1. yuset sama dijo:

    jajaja… qué cara de imbécil se le debe haber quedado a este tipo cuando se enteró que estaba descubierto. Por eso es que nunca han podido derrumbar la Revolución Cubana, porque los que nos hacen la guerra, en su mayoría, son unos imbéciles descerebrados.

  2. Excelente trabajo de investigación, le felicito. Este señor también me importunó en Facebook en un Grupo nuestro que en una ocasión se metieron todos a clonar a personas e incluso crearon un grupo que no tuvo más éxito que un merengue a la puerta de una porqueriza, no de una escuela porque yo respeto a los niños. Se creen que vamos a admitir ni por un minuto sus mentiras. Si de verdad fuese un Cubano Libre, como somos todos nosotros, diría lo que siente de frente y sin miedo. Pero desde Miami cualquiera se sienta a decir lo que le venga en ganas y allá los que por un minuto le dan credibilidad. Ya ni los extranjeros creen en ellos y ellas.

  3. jose valdes dijo:

    1 que come mierda este tipo, jajajajaja,

  4. Jessica Dominguez dijo:

    Tener medios no es suficiente, hace falta inteligencia. Muy tonta la historia que se inventó, nada menos que con las fuerzas armadas, incluso me cuestiono si será realmente cubano y cuanto tiempo vivió en Cuba, ni siquiera conoce bien nuestra relidad. Esto demuestra que las metiras tienen patas cortas.

  5. izmatopia dijo:

    es una tontería hablar de revolución o contra-revolución en un blogg que se llama “Letra Joven”… el tipo estaba fuera de lugar, solo intentaba ponerte en la mira, en la obligación de seguirle la rima defendiendo o derogando la revolución… solo buscaba testearte… pero más tonto aun es seguirle la corriente a ese tipo y darle tanta importancia… supongo que si le hubieras ignorado desde un inicio se habría cansado de molestar… le diste gusto respondiéndole y aun más, publicando toda esa perorata en tu blogg…

    • Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices y es cierto que él solo provocaba y yo le seguí el juego. En lo único que discrepo es en la relación entre el título “Letra joven” y la palabra revolución. Creo que nunca es una tontería hablar de Revolución. a lo largo de la historia han sido las revoluciones las que han llevado un poco de alegría y equidad a los seres humanos. incluso, cuando indivudualmente uno decide “revolucionar” su vida, la mayoría de las veces siente una felicidad muy grande. saludos y nos vemos en tu blog, que hoy fue que lo descubrí, vaya despite el mío.

      • izmatopia dijo:

        a ver, evidentemente no me expliqué… hablaba del concepto propio de ‘revolución’ que se usa en Cuba y por eso acoté también ‘contra’revolución’… quería decir que debatir sobre la revolución o la contra’revolución siendo jóvenes como somos con un “·$%%/&)(&=()&%$·” que lo único que quiere es /&%·”%(/) es una tontería…

        claro que defiendo la revolución, el cambio y le mejoramiento, pero hablaba del otro ‘significado’…

        óyeme, no eres fácil… no habías visto mi blog? 😦

    • Mabel Vera dijo:

      Hola izmatopia además de apoyar a Rodolfo en su criterio, creo también que es precisamente la juventud quien en momentos de revolución ha guiado con su aliento fresco el camino a seguir, así ha sucedido en disímiles momentos de la historia. Y quizá yo hubiera actuado de igual forma que Rodolfo por el simple hecho, de no dar lugar a las mentiras protagonizadas por farsantes bien pagados como resultó ser este “cubano libre”. Saludos.

      • izmatopia dijo:

        repito, no comenté para hablar de la revolución… comenté para hacer ver que el tipo era un idiota y le dieron el gusto de la popularidad…

        jajaja! bien pagados? no creo que ese tipo cobre por nada de eso, no creo que alguien le pague a alguien tan estúpido por entrar a un blog de jóvenes a hablar sandeces… ese es uno que no tiene más que hacer y que no tiene valor de manifestarse como los hombres, en vivo y de frente… pero no creo que le paguen… la cobardía y la ignorancia no se pagan en USA… hay que trabajar muy duro para ganarse el dinero…

Responder

