La receta de mi amiga Meli

Receta:

1. Súbeme a la mesa.

2. Tira los cuchillos, rompe los platos, aparta el mantel y sírveme sobre la fuente.

3. Tápame los ojos, recórtame el pelo y destrózame la ropa.

4. Envuélveme en aliños y sal de apio, corta algunas cebollas alrededor.

Modo de preparación

Esperar unos segundos. Cuando las venas sepan a vinagre y aceite; cuando mi carne esté dorada y abierta: bríncame encima, cabálgame, muérdeme toda, y con los dientes despójame de mí.

Da para 1 sola ración.

Tomado de:
http://losotrosojosdeeva.blogspot.com/

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en de amig@s que colaboran y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La receta de mi amiga Meli

  1. camarero dijo:

    una duda para tu amiga… en la receta está muy claro que se trata de un solitario comensal…
    entonces: por qué una sola ración?…

  2. Meli dijo:

    Pero Rodo, jajajja, que alegría me dio cuándo vi esto, jajajajajaja. Gracias corazón, enseguida recordé aquel día en el aula, qué pena!!!!! jajajjaja. Gracias y por enlace para que aumente mi Page Rank, jajajja. Un besoteeeeeeee

  3. Meli dijo:

    Rodo, esta es la respuesta para camarero, también la puse en Eva, un besitooooo:

    Bueno, no estoy en contra que hagan variaciones de la receta, eso sería excelente. Pero, en mi caso: me gustan las intensidades, y que después haya muerte, sin repeticiones, que sea tan perfecto que solo el vacío pueda hacerle homenaje.
    Gracias por leer, y por comentar. Y ánimo con las recetas, cualquiera, todas deben ser geniales!!!!. Un beso.

  4. mar dijo:

    me encanto…. pero un poquito mas de seduccion hacen falta expresiones como uy, mmmm, no cortar el cabello sino agarrame el cabello… destrozame las medias… uy uy uy… eso asi … bien…

  5. mar dijo:

    me parece genial… me falta el up… mmmm… agarrarte del pelo… romper la smedias… morder de apoquito cada unode tus pesosnes.. genial esta genial

Responder

