Mensaje para mis amigos

Si están leyendo este post hoy es porque desde Holguín no he podido conectarme y actualizar el blog como hubiese deseado. Pedí vacaciones en el trabajo y viajé con tres amigas de la Facultad de Comunicación a realizar un taller de comunicación popular con adolescentes de esta provincia. Estaré trabajando en ello por dos semanas, a mi regreso espero encontrarlos aquí. Hasta entonces mi más sincero abrazo y para las más allegadas un beso; enseguida estoy con ustedes.

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en de Rodolfo Romero Reyes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mensaje para mis amigos

  1. jajaja, Rodo, me asustaste, por lo general cuando algo comienza con: “si están leyendo esto….” no es nada bueno…. por suerte es una desconexión de unos pocos días…jajaja Un abrazo.

  2. mira qué muchacho más despreocupado, me asusta y luego no responde a mi susto. Creo que te quedaste por Holguín con el Escaramujo…

  3. por no-respuestas como esta es que voy a cesar el acoso… Ya me da pena con Leydi, la gente va a pensar que de verdad te sigue a todas partes…

    • Que no te de pena, esa muchacha es lo máximo, no hay placer más grato en esto de ser bloguero que marcar “Aceptar” en cada uno de sus comentarios. Deja a Leydi que siga, que acose, dicen que la que acosa… triunfa ¿creo que es así, no?

Responder

