Una idea sobre las palabras de Raúl

“A este fin es necesario incentivar una mayor profesionalidad entre los trabajadores de la prensa, tarea en la que estamos seguros  contaremos con el apoyo de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), los medios de comunicación y de los organismos e instituciones que deben tributarles información fidedigna y oportuna para, entre todos, con paciencia y unidad de criterio, perfeccionar y elevar continuamente la efectividad de los mensajes y la orientación a los compatriotas”.

La responsabilidad no es únicamente de los periodistas, solo quiero compartir esa idea con ustedes.

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en de Rodolfo Romero Reyes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una idea sobre las palabras de Raúl

  1. Yirmara dijo:

    Rodo… me gusta tu blog. No comparto algunas cosas, otras sí. Pero me gusta la diversidad porque así es la vida. Súmame a tus seguidores… Te dejo un beso de colega, desde Matanzas y un link a mi blog, un poco más encartonado que el tuyo…http://pedazodecuba.blogspot.com

Responder

