Mi post por el 14 de febrero

Mi post por el 14 de febrero debiera ser lindo y no cursi, creativo y vacío de lugares comunes, sublime sin que parezca abstracto. Mi post debiera resumir la magia de otros blogs (con nubes, Evas, botellas y espirales). Debiera ser un canto al amor, a la amistad, a la vida. Líneas que se parecieran a las del Wichi, Pablo, Martí, la Dulce o la atrevida Carilda. Eso sí, tendría que ser un post honesto, sin miedos ni rencores, un post que ilumine, que hable, que incite (o que excite)… pero este 14 de febrero no puedo escribir nada así.

Este 14 de febrero no puedo perder tiempo escribiendo un post porque estoy muy ocupado… estoy muy ocupado… amando a una mujer.

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en Cuentos, de Rodolfo Romero Reyes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mi post por el 14 de febrero

  1. Madeweb dijo:

    Feliz día del amor!!!!

  2. Melissa dijo:

    No te preocupes Rodo, yo tampoco pude escribir, ajjajaja…. y bendita sea tu ocupación!!!!! un beso grande…..

  3. María Antonieta dijo:

    Para no haberlo escrito, te quedó muy bien jajajaja Muchas felicidades en este día, que a fin de cuentas la comunidad bloguera cubana es como una gran familia y nos queremos mucho. Esfuérzate en ese amor, para que te salga tan bien como los posts. Sigo tu letra. Abrazos. La Nube.

  4. ah, así que no escribiste??? pero qué bueno es “no escribir” así…cuando yo sea grande quiero ser como tú, escribir como tú, amar así como tú…

Responder

