Empieza Ricardo Arjona y termina Rodolfo Romero

Para quien cada día comparte sueños conmigo

Si pudiera detener el tiempo y echarle un vistazo al pasado…
Si el ayer fuera el hoy, o el hoy el ayer; si pudiera volverte a ver…
Si pudiera una botella guardar tiempos y acudir a ellos en la tristeza,
buscaría cada uno de los días de ayer procurando volverte a ver.

Y es que estoy aquí buscando en el ayer lo que no encuentro hoy (…)

Buscaría en la botella tu sonrisa y tu forma de andar por el mundo…
buscaría tus crónicas que iluminan horas oscuras de mis días,
buscaría un mensaje naúfrago que navega y que llega con un muñequito dibujado
(él único que sabes pintar)

buscaría un beso extraviado y tus deseos más secretos,
buscaría el sol de noche, como un amante discreto;
buscaría mil motivos para el hola y ninguno para el adiós,
y seguro encontraría miles de pretextos para escribir este post.

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en Poesías y canciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Empieza Ricardo Arjona y termina Rodolfo Romero

  1. Nota de la edición: el post anterior no se remite a ninguna relación amorosa.

  2. por Dios, hoy se me acabaron las palabras!

  3. Pingback: A botellazos « Botellas al mar

  4. Damian dijo:

    oye rodo mi hermano hasta que por fin te encuentro..

  5. Pingback: A botellazos « Contracorriente Cubana

Responder

