La primera parte de un sueño (con Camila Vallejo)

Carlos le enseña un artículo impreso.

-Sí, yo lo leí allá en Chile. Me gustó mucho- dijo Camila.

Carlos me señala y le dice:

-Mira, él es Rodolfo, fue quien lo escribió, es periodista de Alma Mater y fue presidente de la FEU en la Facultad de Comunicación.

Después vinieron los besos y las presentaciones. Ese día no hubo tiempo para casi más nada.

La reunión en la FEU nacional fue bastante formal. Yo quedé sentado bien cerca de ella y también estuve  atento de las intervenciones de Karol y de Luis. De ese encuentro solo quiero compartir ahora dos fotos.

La primera es para que vean mi ubicación en la mesa, al centro con camisa azul.

Y la segunda, para saber si coinciden con un amigo mío que asegura que por el ángulo de inclinación, en esta foto, Camila me estaba mirando con ojos tiernos y angelicales.

Jajaja. ¡Se imaginan!

PD: Esto es solo para calentar, después escribiré algo más serio y sentido acerca de la visita de Camila a Cuba.

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en de Rodolfo Romero Reyes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La primera parte de un sueño (con Camila Vallejo)

  1. Melissa dijo:

    Que bien Rodo, me alegro muchoteeeeeeeeeee, un besooooooooooo

  2. CarolMNieves dijo:

    sin saber nada de ti por estos días, anoche le dije a Pedro que seguramente estarías detrás de la camila jajaja SO TRUE! un abrazo mi amigo

  3. sí, definitivamente, ni el ángulo de inclinación, ni tu amigo se equivocaron, jajaja

  4. Alejandro dijo:

    Por mujeres como ella se hace la revolución mundial en dos días, y parafraseando a G. A. Bécquer: “…por una mirada, un cielo. Por un beso, ¡yo no sé qué te diera por un beso!”. Buen post, Rodo.

  5. Pingback: Escribo porque la extraño | Letra joven

  6. Pingback: Letra joven en el 2012 | Letra joven

Responder

