Solicitud para los blogueros reunidos en Matanzas

Miren que bueno está esto. Sama es un diseñador, joven, graduado del ISDI hace 2 años y que ha seguido el evento y quiere hacer un blog en wordpress que contenga crítica social, crítica política, humor general, etc. Tiene una peculiaridad, lo hará a través de la gráfica, con caricaturas incluidas. Pero tiene también una dificultad, no se le ocurre ningún nombre. Entonces él quiere que ustedes, le sugieran, mediante comentarios en este post, posibles títulos para su bitácora.
Por favor, a Yuset Sama le debo un montón de favores. ¿Se tomarían cinco minutos para sugerirle posibles nombres o ideas? Quién sabe si con nuestra ayuda tenemos a Yuset en el próximo encuentro de blogueros cubanos.

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en de Rodolfo Romero Reyes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Solicitud para los blogueros reunidos en Matanzas

  1. ah, cómo pagar las deudas?? yo a Yuset Sama le debo también…par de buenos comentarios en mi blog, solo que ahora mismo no se me ocurre ningún nombre.

    • yusetsama dijo:

      ya tengo mi blog, se llama debategrafico.wordpress.com, entra y comenta, please

      • hecho!!! ya entré, leí, comenté… así que, a diferencia de Rodolfo, debes poner otro post para que yo vuelva a entrar, un post nuevo..y digo a diferencia de Rodolfo porque con él tengo trazada otra estrategia de comentarios… que a veces funciona.

      • yusetsama dijo:

        ya puedes entrar, he publicado un post esta mañana y me gustaría mucho saber que opinas. Un beso.

  2. izmatopia dijo:

    – Debate gráfico
    – El rincón de la caricatura
    – En broma pero en serio
    – HumorGráfico.cu
    Esas son las que se me ocurren ahora Rodo…

    ps: no le digas a Ley que estoy emulando por la comentarista más efusiva y/o asidua, shhhh! 😉

    • Un comentario del propio Sama

      Hasta me entran deseos de responderme a mi mismo, jajaja Vamos a ver si la gente propone algo bueno de verdad. Te escribiría esto como un comentario en el post pero ya te dije que hace un tiempo no puedo comentar nada, se me cierra la pagina, si quieres y hasta donde dice “voluntariamente, jajaja” puedes ponerlo como un cometario tuyo a mi nombre… Mil gracias otra vez a Izma y a Leydi, Sama

    • ah, Izma, traidora! pero además, qué declaración más pública la tuya, fíjate que no me he enterado..;)

    • yusetsama dijo:

      ya tengo mi blog, se llama debategrafico.wordpress.com, gracias por el nombre, se lo puse porque me gustó realmente y no porque no tubiera más opciones, entra y comenta, please, gracias

  3. Alejandro dijo:

    Tal vez podría ponerle “Lo que ve Yuset”. No es lo más original, pero cualquiera que sea el tema que desarrolle en un post, será poniéndole su opinión particular. Suerte con eso.

Responder

