Regalo de cumpleaños

Unas noches atrás me reencontré con una amiga. Lo que empezó siendo una charla amena con secretos compartidos, terminó en una de las más lindas y excitantes noches de mis 25 años. Horas después de la inevitable despedida le escribí un sms deseándole suerte y calificando nuestro encuentro como inolvidable. Ella respondió:

“Jaja e igual de inesperado. Así son las cosas geniales. Mi niño travieso”.

Entonces recordé los versos de Martí:

“Iba un niño travieso
cazando mariposas,
las cazaba el bribón, les deba un beso
y después las soltaba entre las rosas”.

FIN

PD1: Hubiera preferido una ilustración donde aparecieran dos mariposas.
PD2: Y cuando pensé que publicaría este post como memoria imborrable de nuestra noche, llegó a mi bandeja de entrada este correo:

“qué bueno tenerte en mis e-mails, de veras fue una experiencia increíble; claro, somos los que somos jajajaja. Qué el recuerdo se quede siempre…….”.

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en Cuentos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

