Versión libre de la canción “Donde te encontré…”

Donde te encontré ha pasado algo,
aunque puede ser, que siga imposible,
donde te encontré, la sombra de un árbol
cubría todo un río, de frío cristal.

Donde te encontré, existía un campismo,
y cuando no había sol, me inventé tu nombre,
donde te encontré, dibujé la tarde,
contamos estrellas, a orillas del mar.

Cuando te encontré, pues cada blog era un sueño,
con un terrible afán, de crear con empeño.
Cuando te encontré, yo no tenía otra opción,
solo había un camión, para llegar a tiempo.

Cuando te encontré, estaba inmenso el Turquino,
y pese al calor, subimos, subimos.
Cuando te encontré, se podían las nubes tocar,
aire respirar, yo quería ser infinito.

Y lo que encontré se fue haciendo grande,
amistad de mar, amor a destiempo,
y tu corazón viajó con el viento,
a veces en Twitter, a veces en Facebook.

Y esto que encontré, ya no era desconocido,
te hice la canción, que había prometido,
hoy la postearé, y seguro alguien la compartirá,
hasta tu muro, con gran pasión, desde el mío.

Y descubrirás, en este blog aguerrido,
un grupo de enlaces de nuevos amigos,
todos comentarán, pero nadie ajeno entenderá,
lo que valió escalar, el Pico, siempre contigo.

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en de Rodolfo Romero Reyes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Versión libre de la canción “Donde te encontré…”

  1. Chely dijo:

    qué ingenioso Rodo!!! soy de los amigos que comentarán y no entenderán, pero igual me lo robo para mi muro, un besote

  2. Qué preciosa canción Rodo!! Tienes que patentarla..,ja,ja. Mil gracias!!!
    Lo q’ me parece que además de a la tropa turquinautica está dedicada a alguien especial dentro de la pandilla, o me equivoco?

  3. Betsy dijo:

    ñooo que roña el wordpres no me deja comentar como la cubanita , y me gusta me gusta me gusta y jajaja gracias Rodo y aunque no haya subido yo si entendí jajajajaja un beso a todos los turquineros

  4. karinamarron dijo:

    Rodo, nos la aprenderemos para el Nicho, será el himno de la tropa turquinauta. Gracias por estos versos

  5. nubedealivio dijo:

    Rodito, te veo inspirado!!! ve preparando ya el himno del Nicho, que nosotras iremos aprendiéndonos esta y la versión de Tony Ávila, para entonarlas allá, al borde de las mejores cascadas de Cuba. Un beso inmenso.

Responder

