Noticias / Actualidad

Un post al estilo de Alba Rico

Holguín, 24 sep (AIN) Pelos arrancados sobre la almohada, mordidas en la espalda de la occisa, arañazos en sus muslos y las huellas de movimientos bruscos en el colchón de una cama, son las únicas pistas declaradas por la policía holguinera, al descubrir este viernes la escena de uno de los crímenes pasionales más violentos acontecidos en esta región, según fuentes oficiales del Ministerio del Interior.

La Habana, 24 sep (PL) Diarios locales se hacen eco de la noticia: besos vecinos de un barrio marginal anunciaron hoy que buscan desesperadamente labios de un reparto residencial que, irónicamente, habiten también en la periferia. Se teme probable salida definitiva de labios a Buenos Aires. Besos amenazan con entrar en una fuerte depresión.

Chile, 24 sep (Reuters) La cantautora cubana Deborah Santos, de 65 años de edad, concluyó ayer su gira por Chile. En la última de sus presentaciones, la representante de la nueva trova dedicó su canción “Sed de amor”, a Silvio, un joven estudiante de quinto año de  comunicación social. Los medios de prensa nacionales han admitido no tener otros datos acerca de la identidad del universitario.

Guadalupe, 24 sep (Notimex) Joven de 25 años de edad continúa investigando el paradero de la camarada Mafalda para recuperar el libro de Santiago. El joven reconoció no llamarse Santiago, pero asegura que quiere escribir como él.

Madrid, 24 sep (EFE) Más de 101 dálmatas, perros satos, pitbulls, pastores alemanes y otros representantes de la raza canina se dieron a la fuga tras ser sorprendidos por las unidades policiales españolas en una ilegal pelea de hombres. Al llegar Rin Tin Tin, encontró a Ernesto desangrado y, encima de su cuerpo, a Ramón con todo el cuerpo manchado por la sangre de su rival.

Sidney, 24 sep (Reuters) Científicos australianos descubren hoy paradero real de Nube camagüeyana desaparecida hace unos meses de la blogosfera cubana. La noticia ha sido de gran alivio para los jóvenes soñadores de Sindey que la creían desaparecida, víctima de un sórdido ejercicio de poder.

Berlín, 24 sep (ANSA) Trovadores alemanes culminan gira por barrios marginales. Según el reporte de los periodistas Mónica Arencibia y Jesús Rivero, la gira termina porque ya no quedan barrios marginales en el país germano. Se ignora si existe en el mundo algún otro país donde se necesiten inyecciones de cultura para aliviar las penas de los humildes.

Montaña, 24 sep (SUEÑO) Pedrito, Ernestico, Gabriel y Camilo, motivados por su profesora de biología Doriet, han subido a la cima de la montaña a sembrar un árbol. Los pequeños se volvieron noticia cuando, delante de los sorprendidos padres, decidieron plantar la bandera cubana. La mayoría de los medios oficiales han ignorado el acontecimiento. Solamente algunos blogueros se han hecho eco del suceso.

Anuncios

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en Cuentos, de Rodolfo Romero Reyes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Noticias / Actualidad

  1. karinamarron dijo:

    Me gustan estas noticias. ¿De quién son las fotos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s