En las calles de Cuba… hay poesía

Hoy en la mañana caminaba rumbo a mi trabajo con una amiga. Al notarme distraído y callado (cosa rara) me preguntó: ¿Te pasa algo? No me gusta verte así. Le dije que extrañaba la lluvia mañanera de inicios de semana. Respondió: ¿Quieres que llueva para ti?

Minutos después visité a otra amiga, que vive a unas cuadras de mi destino  final. Llegué como siempre a la hora del café matutino. Su novio salía corriendo pues se le había hecho tarde. Nos saludamos de corre corre y ella entonces le preguntó, antes de despedirlo en la puerta:
¿Qué planes tienes para hoy?
Además de quererte… creo que tengo reunión del sindicato.

¿Cursilería? ¿Poesía entre dos? No lo sé… simplemente fueron cosas que pasaron y las quiero compartir.

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en de Rodolfo Romero Reyes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En las calles de Cuba… hay poesía

  1. mtk dijo:

    oye rodo me gusta mucho, será que soy cursi? … no sé, puede ser… igual es lindo mensionar que quieres y si es de una manera ocurrente le da más color a la vida y hace que te sientas bien y a los demás también puede traerles una sonrisa. un abrazo y dejate ver 🙂

Responder

