Nos vamos pal campismo

El próximo fin de semana hay campismo. No, no mañana, sino el próximo. Este no es un campismo cualquiera. Se trata de un evento que se presenta en su segunda edición. Los participantes dialogarán sobre experiencias de Educación Popular insertadas en espacios tradicionales de la Educación Superior en Cuba. No, no es nada subversivo. Lo organizan profes y estudiantes de diferentes universidades. Asistirán alrededor de 50 jóvenes de todo el país. El año pasado fue en Ciego de Ávila y yo participé. Este año no puedo ir, pero igual los invito a asistir. Si estuviese completa la matrícula, no importa, embúllense y partan rumbo a San Pedro, casa de campaña en mano. Yo les hago la propuesta y les dejo el cartel, para que mi amiga Anabel vea que me gustó y que también le doy promoción. La cita es en un campismo pero el tema a discutir es bastante serio. “Cualquier debate universitario nunca me es ajeno”, debió haber dicho alguien por ahí. Así que ya saben, en futuros post, si finalmente no asisten, les contaré lo que me cuenten.

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en de Rodolfo Romero Reyes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

