Inventario del 2012

inventarioSe acaba el año 2012. Es el momento de sacar cuentas. Rescato este post escrito 11 meses atrás. Incluyo en negrita y entre paréntesis, sí lo logré o no, y sus causas.

Mis metas para el 2012 eran:

-Trabajar en menos proyectos y salir más con mis amigos (los proyectos se duplicaron, los amigos también y salí con igual frecuencia que el año anterior).

-Ser más disciplinado en el trabajo y en los horarios alimenticios (según mis jefes no, según mi mamá, tampoco).

-Enamorarme mucho más de la vida y de las mujeres de mi vida (mi mamá, mi abuela, mis amigas…) (Cumplido al 123,2 por ciento).

-Interactuar más con mis amigos de Facebook y tomar Twitter en serio (En Facebook sí, pero sigo sin entrar a Twitter, solo anuncio mis post desde allí).

-Empezar mi tesis de maestría y tener un romance con alguna máster (cumplido, sin observaciones adicionales).

-Actualizar más mi blog y leer el de mis colegas (que lo digan David, Rafa, Javier… y el piquete de la Joven Cuba).

-Publicar un libro (todavía no sé de que tema, da igual, jaja). (“66 horas”, entrevistas y testimonios de los miembros del Batallón de la Policía que combatieron en Playa Girón).

-Visitar por fin la Isla de la Juventud y pasarme un fin de semana en Cienfuegos (cumplí lo de Cienfuegos, la Isla queda para el año que viene, nadie me ha invitado aún).

-Leer más, escuchar mucha música  e ir más a espectáculos humorísticos y/o casas en la playa (más o menos).

-Sacar vacaciones durante el Festival de Cine (si no se acaba el mundo). (Imposible, no tuve vacaciones, ni pude ir al festival y tampoco se acabó el mundo).

Moraleja: debo ser más objetivo para las metas del 2013.

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en de Rodolfo Romero Reyes, Humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Inventario del 2012

  1. SANDRA dijo:

    Bien por tus metas cumplidas, esperemos y el próximo año logres aún mas metas. Un grandisimo abrazo y muy FELIZ NAVIDAD

  2. jajaja, más objetivo??? pero toy brava! cñomo es eso de: “Actualizar más mi blog y leer el de mis colegas” y no me incluyes en los leídos!! ay, ay, ay!!!

  3. ves? por cosas como estas es que a partir del 23 de mayo me retiro de los cumples mensuales los 23….y del aviso de cerveza. 😦

Responder

