Letra joven en el 2012

sin-tc3adtulo-2.jpgEste es un post para los seguidores de Letra Joven, pues cada año wordpress envía un resumen anual. Al final te da la posibilidad de hacerlo público. El año pasado lo hice y este año lo haré otra vez. En un final este blog es como “el carro de Lindoro”, es de todos ustedes.

Les cuento que este año nuestro blog (de ustedes y mío, jeje) recibió 29.000 visitas de 87 países. Cuba por supuesto encabeza la lista.

Cuba… 9.880

Estados Unidos…3.515

México…2.122

Argentina… 1.890

España…1.774

En 2012 publicamos 201 artículos nuevos, muchos de ellos enviados por amigos. El día de más visitas fue el 22 de marzo, cuando se publicó Las bolas y los chismes en Cuba.

Los post más populares del año fueron: (no quiere decir que estos sean los que a mí más me gustaron escribir)

1 Su sueño: Camila Vallejo

2 Algunas ideas sobre Educación Popular

3 Las bolas y los chismes en Cuba

4 ¿Cuántas canciones escribió Silvio Rodríguez dedicadas al Che?

5 La primera parte de un sueño (con Camila Vallejo)

Ahora, sobre los amigos que comentan en mi blog, WordPress este año, a tono con las olimpiadas, mostró un medallero donde, para mi satisfacción, todos son excelentes amigos. El medallero quedó de la siguiente manera.

Primer lugar (INDISCUTIBLEMENTE)  Leydi Torres Arias

Segundo lugar (CON SUS ENCANTOS) izmatopia

Tercer lugar (COMPARTIDO ENTRE)  camarero y Alejandro

También WordPress le otorgó una mención especial a yuset sama, y dos reconocimientos adicionales por la obra de todo un año en Twitter a mis amigas Sandra (México) y a Karina (Holguín), por su desinteresada promoción.

Estas estadísticas son un regalo que me hago y les hago a todos. Esperemos que en 2013, como me dijo otra amiga que estoy descubriendo recién, vía sms, “la letra joven siga siendo un sitio ameno, que no falten reflexiones con un poco de cordura”. Besos a todas y todos y a seguir posteando.

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en de Rodolfo Romero Reyes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Letra joven en el 2012

  1. Alejandro dijo:

    chamaco, fuerza para este año que indiscutiblemente tiene y va a ser mejor, un abrazo

  2. Sandra dijo:

    Hey Rodolfo mil felicidades y que siga creciendo el blog, gracias x hacer mención de esta humilde servidora. Sólo resta decir que disfruto de entrar y leer, muchas veces poesía que hacen mi jornada laboral menos estresante. Un abrazo sincero.

  3. jaja, ya me encontré! yo sabía que si wp no te pasaba mi nombre era que las estadísticas estaban mal y después de tanto esfuerzo por una estrellita y un diploma (que aún me debes) si no me ganaba el primer lugar de comentaristas -o comentones- entonces no iba a regresar más por tu letra joven… 😉

  4. Alejandro dijo:

    Rodo, con gusto seguiré comentando. Valdrá la pena porque el tuyo es uno de los mejores blogs que he encontrado en la red (por lo menos es el blog que más gracia da, con aquello de la guerra de las tribus urbanas toda mi familia se murió de risa…). Un abrazo y suerte en el 2013.

Responder

