Resumen de un “golpe” bloguero

Acaban de pasar los primeros 10 minutos del día 2 de abril. Estoy de guardia en el trabajo y por eso puedo conectarme a esta hora.

Este lunes varios blogueros cubanos se han puesto de acuerdo para escribir. Paso primero por el blog de István y veo un excelente comentario sobre la zona de strike en la blogosfera.

Después visito la Chiringa y veo con satisfacción mi post sobre mis experiencias en la charca.  Sigo para el blog de Karina y descubro Bloguear, crecer… , en la Joven Cuba está Razones para seguir blogueando, en el blog de Betsy también encontré un detalle y en un primer plano otros motivos para bloguear.

Me avisan que pase por Visiones desde Cuba y pasé. Después morí de celos con el último párrafo del post del Guajiro Ilustrado y casi al final, al doblar la esquina encontré un último post.

Me hubiera gustado leerlos y comentarlos en tiempo real. ¡9 post en un mismo día sobre el mismo tema! Lo mejor de la noticia es que probablemente mañana otros se sumarán y contarán su experiencia. Prometo enlazarlos al final de estas líneas. No digo más.

2 de abril. 12.30a.m.

Se sumó Claudio, con Blogueo, blogueo… ¿Qué blogueas? y ya antes había escrito Súper Cuba algo similar. Con estos suman 11 post, el sentir de 11 blogueros cubanos.

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en de Rodolfo Romero Reyes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Resumen de un “golpe” bloguero

  1. NegraCubana dijo:

    Avisen con tiempo, gente buena mi correo negronacubaine@gmail.com

  2. vaya, para que después no te quejes porque entro un día y dejo 20 comentarios: hoy voy a dejar uno solito!! 😛

  3. Bueno, a mí no me conocen pero yo igual tengo un blog http://www.guantanamoenlared.wordpress.com, y me gustaría sumarme a sus proyectos.. energías no me faltan. Besos a todos

Responder

