Descubrimiento

Antes me gustaba descubrir amigos, es decir, encontrarlos en los lugares más inverosímiles. Después me dio por descubrir mujeres, fue una etapa apasionante de mi vida, pero ya pasó. Ahora ando de descubridor de proyectos en gestación. De esta forma es que descubro por accidente el blog Un gato en la luna. Es nuevo, sin diseño, prácticamente sin amigos o seguidores, pero ya que lo descubrí, pienso seguirlo. ¿Se animan a seguirlo conmigo?

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en de Rodolfo Romero Reyes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Descubrimiento

  1. mi amor, nos animamos, pero pon el link!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. bueno, a mí me gusta descubrir que has escrito algo nuevo…así que mejor sigo revisando tu blog…que lo tengo atrasado y… bueno, también entré al que propones…está interesante

Responder

