¿Quién me entiende?

(tomado de un baúl femenino de recuerdos)

Desde ayer no puedo pensar en otra cosa. Dos semanas de “satería electrónica” y ahora me dice así: novia. Una novia invisible. Molesta. Molesta mucho. Un SMS ¿dónde estará mi móvil? ¡Ay! Esta facultad me tiene mal. Soy tímida. Claro que él no me cree. Hoy es miércoles. No sé por qué no llega. “Nuestra locura”, así le escribí. Me dijo que sí. Al menos le intereso. Juguete. Eso, un juguete, ¿O no? ¿Quién sabe? ¿Quién los entiende? Yo lo quiero, bueno, bueno, me gusta. Mejor así.

Mayo de 2011

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en Cuentos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Quién me entiende?

  1. jajaja, qué está pasando, Rodo?? quién te entiende??? muchachito malo…

Responder

