SMS sospechoso

En abril, recibí el siguiente mensaje un día de lluvia:

“Ya llegué. M empapé, pero los libros están secos!! Café y a la cama. Bsos a los dos”.

Ese día anduve primero con mi hermano. ¿Quién sabía que andábamos los dos? ¿Con quién nos tropezamos? Me rompí la cabeza pensando quien podría ser. Después de todas las variantes posibles concluí que se trataba de un equivocado o equivocada. El mensaje estaba sospechoso, quizás serviría para escribir un post sobre él. Hoy casi un mes después descubro a la autora del sms vía móvil. Se me acerca y me dice: Profe, yo creo que hace tiempo yo le pasé un mensaje a usted que era para un amigo mío que se llama Rolando. Así termina la incógnita que pudeo servir de pretexto para escribir un buen cuento. ¡Qué lástima que ya no!

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en Cuentos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SMS sospechoso

  1. Huestes Utópicas dijo:

    creo que los dos yo, aparte de repetidos, están de más. Atrae la historia, que da deseo de un poco más, pero bien así.

  2. Sandra dijo:

    Hola Rodolfo, que lástima que lo descubriste antes, nos perdimos de un excelente post. Saludos

Responder

