Metas para el 2014

Metas para el 2014
Pues no. Me niego a proponerme metas. ¿Saben por qué? Porque el año pasado publiqué mis Metas para el 2013 y recién acabo de revisarlas. Solo la mitad. Claro, hice otras cosas y algunas muy importantes para mí. Pero igual, no estoy nada satisfecho. Por eso las metas para este año serán: cumplir aquellas que me quedaron pendientes. Hay que ser coherentes compañeros y lo que está en el plan HAY QUE CUMPLIRLO.
Por eso, he aquí mis planes para los próximos 12 meses:
1. Sacar la licencia de conducción.
2. Hacer ejercicios físicos de manera sistemática.
3. Navegar durante 10 días en mar abierto.
4. Subir con mi mamá el Pico Turquino.
5. Pasar más tiempo con mis amigos y amigas, los extraño mucho a todos.
6. Celebrar los cumpleaños de toda la gente linda que me quiere.
7. Ir a pescar, se lo debo a mi amigo Cubilla (también le debo un post y un libro).
8. Escribir el post “Ay Cary, ay Cary cuchicuchi Cary”, cuyo contenido es hoy censurable.
9. Acompañar a mis amigas Brenda, Celia y Kenia en su temprana maternidad.
10. Irme de excursión a la Isla de la Juventud.
A una por mes, quizás tengo dos meses para coger vacaciones.

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en de Rodolfo Romero Reyes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Metas para el 2014

  1. Pingback: Metas para el 2014 | Bitácoras Cubanas

  2. a ver si este año cumples…y nos das menos Latigazos, eh???

  3. adrian dijo:

    me gustan tus metas, te voy a copiar par de ellas…

Responder

