Debate intergaláctico

-Me siento triste y defraudada porque cada vez en este planeta aumentan más las diferencias sociales.
-Tranquila, no te desanimes. Eso está pasando en todos los planetas.
-¿Estás seguro? Mira que aquí la cosa cada vez está peor.
-Te repito, es igual en todas partes. No puedes hacer nada contra eso. Es una ley universal.
-Sabes lo que pasa, que a mí desde chiquita me dijeron que en el mío eso nunca iba a pasar ¿me entiendes?
-Sí, crecer es difícil- dijo y la dejó sola con sus pensamientos.

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en de Rodolfo Romero Reyes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Debate intergaláctico

  1. Pingback: Debate intergaláctico | Noticias de mi Tierra

  2. Camilo Santiesteban Torres dijo:

    Diste en el clavo nuevamente. Kmilo

Responder

