Datos de «mi mismo»

El blog empieza a reconfigurarse. Pasará de ser «mi blog» a ser el blog de cuatro amigos o algún otro u otra que se quiera sumar y aún no tenga blog. Lo primero que haremos es escribir un texto que nos describa a los 4. Pero antes, para no perder este con el que empecé hace 3 años y un poquito, se los dejo en forma de post.

Datos de «mi mismo»

Por Rodolfo Romero Reyes

Soy joven, cubano, periodista, alegre, guanabacoense… Pero no me gusta mucho hablar de mí. Por eso contacté con algunos amigos (cercanos y no tan cercanos) para que dieran su opinión. Es mejor así. Imagínate que soy como ellos me ven, con virtudes y con defectos; así tú, que no me conoces todavía, a lo mejor un día llegues a ser parte de esos amigos que tanto aprecio.

Realmente no lo conozco mucho pero podría decir que es ocurrente. Cossette.

Es el periodista más jodedor que conozco. Rafael.

Siempre está perdido, no atiende a sus amigos, es un barco, se olvida a veces de cosas importantes… pero tiene buenos sentimientos. Lili.

Es mi socio pero desde que se dejó el pelo largo se cree una pila de cosas. Camilo.

Si se lo propone puede ser alguien responsable. Daniela.

Habla demasiado. Opinión colectiva.

Es emprendedor, consecuente, divertido y ocurrente, no se le olvida nada, es de los que te regala flores el día de tu cumple y te regala versitos para que no estés más brava, y es sobre todo: muy buen amigo. Yanet.

Un hombre que aún cree en las utopías de las revoluciones. Lima.

Ingenioso, sencillo, sensible a determinadas situaciones. Deborah.

Un tipo carismático, demasiado guaroso para mi gusto… un tipo que sabe lo que quiere. Luisa.

Es bastante oportuno, no oportunista. Y creo que también es un tipo con suerte. Jorge Luis.

Es tremendo creyentón, jaja. Mara.

A veces es muy muy cursi, pero siempre lo hace con buenas intenciones. Yanela.

Un tipo con tremendas facilidades para enredarte el día, pero sin pelos en la lengua para decirte lo que cree realmente de ti y todo lo que haces. Más que nada: un amigo. Licen.

El Rodo: solo sabes de él una vez al año y por 3 o 4 horas, pero es suficiente para recordar porque te pones una mano en el corazón y la otra en la frente cuando se acerca la fecha de compartir con él. Octavio.

Eres lo máximo!!!! Marianela.

El Rodo es un personaje…Puede ser el canto de las sirenas de Odiseo (amárrate fuerte al mástil) o la encarnación de Wilde (ríspidamente hablando)…De todas maneras, un tipo sorprendente. Odil.

Rodolfo llega a tu vida y ya no pasa, de alguna manera se queda. Ani.

Por qué yo no estoy entre esos “amigos” que citas???!!! Precisamente eso es Rodolfo, un amigo que a veces, en la vorágine diaria, se olvida de ti; pero siempre está ahí para leerte cuando necesitas su atención desmedida, jajaja un beso. Cárol.

Quien dijo que Rodolfo tiene facilidad para enredarte el día, tiene 150% de razón; además de ser un muchacho convincente es compartidor, entrega cuanto tiene, (a menos que sea algo de comida) jajajaja. Mabel.

Yo aún no soy su amiga…quizás no voy más allá de una cómplice de última fila en el aula…apenas el 1er comentario después de 7 respuestas…pero qué importancia pueden tener los números sobre el reflejo de estas palabras?…. Yo también seré su amiga… Madelaine.

No es un tipo con mala onda, pero ahora que esta engordando la papada no se si sus utopías sigan existiendo. tengo fe en que sí. saludos y cuenta. Félix.

Bastante cara de palo, vago, acomodado, pero al final lo quieres. Coge vaya! Camilo, otra vez.

 

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en de Rodolfo Romero Reyes. Guarda el enlace permanente.

Responder

