Para Titita

Camilo y HayatPor Camilo Santiesteban Torres

Dice mi novia que de que me sirve tanta Blogosfera y tanto post, haciéndome el periodista, si todavía después de un año y pico juntos no le he hecho ni siquiera un poema. Tiene razón.

Ella tiene un gusto muy peculiar sobre la mayoría de la cosas, en muchas ocasiones no sé por dónde viene, pero supongo que eso nos pasa a todos los hombres. El caso es que antes de muchísimos otros temas, la mayor de mis inspiraciones debería ser ella – que lo es aunque no siempre ella lo note –. Uno se preocupa por los precios del agromercado, las estrangulaciones aduanales y las de tu bolsillo, el bloqueo, el Ébola, en fin… dejo pasar desapercibidos los momentos que, por pequeños que sean, a su lado son geniales. Incluso cuando discutimos, por el hecho de que vendrá un reconciliación que nunca debo dar por sentada, hay que lucharla y no precisamente dándole la razón y ya.

La verdad no la enamoré con poemas, aunque si con galleticas saladas mordidas por mi hambre, torticas que no le gustaban y largas conversaciones, en las que ponía con pinzas las palabras, no por rebuscadas sino porque no quería pecar de confianzudo, aunque con el tiempo le puse picante. Las noticas sugerentes, detallitos y sms si abundaron, pero nada lírico.

La verdad lo que siento por ella no lo he plasmado en ninguna composición poética, lo siento y me da fuerzas y capacidades impresionantes, no sé si ha invadido mi torrente sanguíneo y sería demasiado técnico si hablara de potentes impulsos cerebrales. Nada, no tengo cordura y no me interesa tenerla cuando se trata de ella. Quizás se vea inmaduro, pero no me importa, no voy a moldear lo que me resulta placentero y espontáneo.

Un día de estos le voy a escribir un poema (ahora no porque es cantado) y lo voy a grabar sobre algo que jamás se corroa.

Creo que debería hacerlo ahora. Quiero hacerlo ahora. Estoy feliz, ja.

Hasta pronto blogueros.

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en de Camilo Santiesteban Torres y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Para Titita

  1. kaz dijo:

    kamilucho que lindo. quien iba a decir que eras tan romantico, sigue asi que esa es la parte tuya que me gusta. un beso grande y feliz año para ti y titita:)

  2. Camilo Santiesteban Torres dijo:

    Esa vena la tenía perdida y la capturé un ratico por Titita. Gracias

Responder

