Creatividad

Aprovechando que hay recarga de celular por estos días en Cuba, un amigo me acaba de escribir para decirme que, si le doy un número de celular de alguien conocido, él le pone dinero a esa persona a cambio de que esa persona me dé ese dinero como aporte a la reparación de mi cuarto, ya que él desde tan lejos no me lo puede hacer llegar (de verdad que hay gente buena en el mundo, pero más que buena, gente muy muy creativa, ¿no les parece?).

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Creatividad

  1. Flor Profusa dijo:

    Claro que la hay! Y es bueno hacerlo notar porque gente así hay muy poca! Feliz día!

Responder

