Gabriel Dávalos rifará fotografía en la tercera semana de mayo

Solidarizado con la iniciativa que desde hace mes y medio promuevo en este blog, el fotógrafo y amigo Gabriel Dávalos ha tenido la singular idea de rifar, a un módico precio, una de las fotografías que integran su libro «Habana sensual». El dinero recaudado por la rifa se sumará a la contribución que han hecho amigos y amigas en función de poder reparar mi cuarto.

gabriel davalos rifa

Esta es la foto en cuestión. Se rifará impresa en papel fotográfico con unas dimensiones aproximadas de 50x60cm.

Se ofertarán tickes con un costo de 10 pesos en moneda nacional. Los interesados e interesadas podrán reservar sus números a partir del 18 de mayo. Para ello deben contactar a Claudio Peláez Sordo, quien fungirá como tesorero de esta iniciativa, mediante el correo o su chat de Facebook. Eso sí, para adquirir el ticket habría que verlo personalmente. Lamentamos el inconveniente que esto pueda causar a aquellas personas que no viven en La Habana.

Para garantizar la transparencia de la rifa se hará de forma pública en el parque de H y 21, el día que anuncien sus organizadores (Gabriel y Claudio). Para seguir de cerca cómo transcurre este evento, se le pide a los concursantes que estén al tanto de las publicaciones que ambos realicen en sus muros de Facebook a partir del 18 de mayo y hasta el viernes 22.

El gesto de Gabriel se suma a las iniciativas de amigos y amigas cercanas. Como mismo él confesó en uno de los pasillos del Canal Habana: «No importa si se recauda, o no, mucho dinero, lo importante es que disfrutemos todo esto y que la iniciativa sirva para que otros la multipliquen».

Para más información aquí están los post anteriores sobre este tema:

¿Cómo reunir 500 CUC?

500 CUC y reacciones inesperadas

A un mes de mi cumple: ¡120 CUC!

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en de Rodolfo Romero Reyes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Gabriel Dávalos rifará fotografía en la tercera semana de mayo

  1. Dunia dijo:

    Hola, tengo a Gabriel Dávalos en mi página de fbk pq me encanta su obra y leí sobre tu iniciativa y me pareció muy buena, quisiera unirme a la rifa de la fotografía pero no se en que correo contactar al tesorero, me lo podría dar? Saludos y estoy segura de que cumplirá su meta

  2. Pingback: 500 CUC ¿dónde, cuándo, cómo? | Letra joven

Responder

