La gozadera: el tema del momento en Cuba (+ video)

Gente-De-Zona-Ft.-Marc-Anthony-La-GozaderaDice un amigo que el tema más pegado ahora mismo en París es el Taxi, de Osmany García; otros aseguran que en México está a full el «washineo»; pero justo ahora lo que hará arder América Latina es La Gozadera. ¿Quién le iba a decir a Alexander cuando empezó con ¡Ay,Sosa, cómo está la cosa!, que algún día Marc Anthony movería la cabeza como él? La canción tiene tremenda pegada y como dice Yory, remueve tus sentimientos de orgullo latino. Aquí está le letra:

Miami me lo confirmó!
-¡Gente de zona!
Puerto Rico me lo regaló!
-¡Marc Anthony!
Dominicana ya repicó
y del Caribe somos tú y yo.

Y se formó la gozadera, Miami me lo confirmó
Y el arroz con habichuela, Puerto Rico me lo regaló,
Y la tambora merenguera, Dominicana ya repicó,
Con México, Colombia y Venezuela y del Caribe somos tú y yo.
Repicando!

La cosa está bien dura, la cosa está divina ,
Perú con Hondura, Chile con Argentina,
Panamá trae la zandunga, Ecuador Bilirrubina,
Y Uruguay con Paraguay, hermano con Costa Rica.

Bolivia viene llegando, Brasil ya está en camino,
El mundo se esta sumando, a la fiesta de los latinos.

Y se formó la gozadera, Miami me lo confirmó,
Y el arroz con habichuela, Puerto Rico me lo regaló,
Y la tambora merenguera, Dominicana ya repicó,
Con México, Colombia y Venezuela y del Caribe somos tú y yo.

(se repite)

Vamos Guatemala, la fiesta te espera.
Llama a Nicaragua, El Salvador se cuela.
Loqueando desde Cuba y el mundo se entera.
Si tú eres Latino, saca tu bandera.

Y se formó la gozadera, Miami me lo confirmó,
Y el arroz con habichuela, Puerto Rico me lo regaló,
Y la tambora merenguera, Dominicana ya repicó ,
Con México, Colombia y Venezuela y del Caribe somos tú y yo.

(se repite)

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en de Rodolfo Romero Reyes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La gozadera: el tema del momento en Cuba (+ video)

  1. Mar dijo:

    Es cierto lo que dice Yori… el orgullo nacional se remueve 🙂

Responder

