La primera vez (de Camilo)

Por Kmilo

Desde que empezó a escucharse su nombre y después otras cosas, su triste fama me hizo despreciarla. Escuchaba a cada ratico de ella y mi curiosidad quería matar al gato, pero no podía caer en eso.

Despuntó como figura de barrio y callejuela, aunque poco a poco fue ganando espacio en el lleva y trae de los que la merodeaban y los que no. Seguro que era por lo barata o por el gusto al manoseo morboso que según decían, ella exigía.

Un día me convencieron. Me hablaron del lugar donde siempre estaba, preparada y olorosa. Siempre que el bolsillo adelgazara ella estaría a mi disposición, aseguraron.

Su habitáculo era algo extraño. La meretriz y el ayudante, dándole los últimos retoques antes de mi llegada. Todo olía a ella.

Risas y dinero adelante, no había peligro, su éxito en mí: alarde confiado. Estiré la mano y caminamos hasta mis predios, debía sentirme cómodo. Ya todo listo, sentía que su olor me humedecía la boca. Mi paciencia había expirado, no hacía falta nada más…

La experiencia de comer claria frita y bien adobada por primera vez, fue casi orgásmica.

DSC08820

Nota de Rodolfo: ¿De dónde la sacamos? Pregúntenle a Patricia.10274340_10202017027059610_9043040399625619398_n Este fue el lugar…

Y ella es PATRICIA!!! ¿Verdad Raulito?

Camera

 

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en de Camilo Santiesteban Torres y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La primera vez (de Camilo)

  1. jajajajajajajajaja recuerdan la charca de las clarias , jajaja Patriciaaaa acabaste con nostros . un beso a todos

Responder

