Los cinco en la cima del Turquino, la cima de Cuba

11807292_547841605354573_441257252221032974_oHe subido 4 veces y en noviembre lo haré por 5ta vez. Siempre con excelentes amigos y amigas. Confieso que esta vez me hubiera gustado subir con ellos. Sobre todo con Ramón, era una vieja deuda. Me alegro mucho por ellos.

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los cinco en la cima del Turquino, la cima de Cuba

  1. [Dav!d] dijo:

    SuperFOTO!!! Uno no puede dejar de emocionarse allá arriba, junto al busto de Martí, es como si toda la historia y la gloria de nustro pais se concentrara en un solo punto. Esta es otra pagina que se suma. Yo ya estoy loco por volver a subir. Felicidades a los 5!!!

  2. CamiloSantiesteban Torres dijo:

    Asere, yo le dije a René que íbamos a mochilear a Duaba pero no me respondió, sólo apartó su vista de lo que lo tenía… y me dijo -Duaba, ahh, que bien- Nada yo sé que si le hacemos una peticiónn formal él y sus compañeros se enganchan con nosotros. Sería interesante. Abrazos Kmilo.

Responder

