La oncena culpa

Por Kmilo

Heme aquí, sentado, airoso,

sintiéndome el más libre de todos los culpables.

Casi fui dueño del mundo y por no creérmelo se escurrió mi propia dictadura.

Sin embargo, recordarán mi historia, ni triste ni feliz, pasional sí – para bien y para mal.

Tengo las rodillas martilladas por mis actos,

ya ninguna creencia puede albergarme, ni siquiera la mía.

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en de Camilo Santiesteban Torres, Poesías y canciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La oncena culpa

  1. Eliza Bello dijo:

    Ño y ahora escribe poesía también??!!! Ahora sí….!! Magnífico el poema!!!

    • Camilo Santiesteban Torres dijo:

      Por qué no puedo entrar en tu blog? A lo mejor es la mierda de conexión que tengo. Se me ha perdido el telefono de tu casa, por favor llámame para copiarlo de nuevo. Te extraño muchísimo. Besotes bellos pa ti. Gracias

  2. asi estoy yo amigo , que clase cosa que tengamos los mismos pensamientos. un beso de la desaparecida palma

    • Camilo Santiesteban Torres dijo:

      Caramba! No quise que emergiera ningún tipo de sentimiento poco alegre con este texto. Es más, te adelanto todos los cariños del resto del 2015 y parte de los del 2016, no importa, después crecen más. Te quiero tú. Gracias.

      • gracias a ti , ya sabes que con tu respuesta me alegras el dia. al menos , tengo el placer de contar con amigos como tu y el Rodo , desde la distancia pero los tengo. un abrazo hasta el Turquino y saludos a las novias

Responder

