Nuestra boda: en tres días

Invitación

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Imagen | Esta entrada fue publicada en de Karen Alonso Zayas, de Rodolfo Romero Reyes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nuestra boda: en tres días

  1. Lisandra dijo:

    Creo que la idea es genial: Muchas felicidades. Si no fuera tan vaga, créeme que iría. Les deseo lo mejorrrrrr. Saludos desde Matanzas.

  2. Rachel dijo:

    Súper original Rodo, me encanta el póster los felicito a ambos. Gracias por la invitación, pero sucede que me avisaste muy tarde y ya no tengo vacaciones, auqnue soy de las que cree que subir al Turquino es una experiencia única “literalmente” jajajajaja. Bueno, lo mejor para ambos y que sean muy muy felices. bsos.

  3. Un día, me he prometido que subiré el Turquino, desde ahora felicidades por su unión….

  4. David Estevez dijo:

    Papa yo quieroooooooooOOO!!..y vienes a avisar tan tarde, mi hermano..bueno, MUCHAS FELICIDADES en nombre del piquete (por los que no tienen internet..sabes). Nos la pusiste dificil de superar socio jj. David

Responder

