Hogar

Pos de KmiloPor Kmilo Santiesteban

He decidido que voy a regresar, la carretera me va dejando sólo.

Mi sombrero está hecho tiras y ya no me guarece, además hace rato que camino sin alimento alguno.

A lo lejos se ve un giro, pero ya mis pasos son muy cortos. Llevo dándome bríos más tiempo de lo que puedo solventarlos. Ahora sudo de nuevo.

No sé a quién le hablo. A mi derecha nada más hay hierba rala, a mi izquierda la belleza y mortalidad. Atrás, lo que dejé por voluntad propia. Delante no sé.

¿Alucino? Igual creo que si lo hago mi locura podría hacerme compañía. No es que se sienta bien uno como demente, es que no sientes, ni siquiera estás. El tiempo y la distancia se han quedado antes, quizás escritos en los papelitos que boté hace muchas lunas.

Voy a intentar regresar, pero si no logro verte, cuando tú lo hagas, revisa el bolsillo de mi camisa y te cuento.

PD: Vive.

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en Cuentos, de Camilo Santiesteban Torres y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hogar

  1. Eliza Bello dijo:

    Kmilo está medio inspirado por estos días o soy yo??? Qué hermoso y de alguna forma desgarrador lo que escribes K!!!! Vive, Vive K!!

  2. Camilo Santiesteban Torres dijo:

    Besotes pa ti Eliza. Estoy viviendo y lo seguiré haciendo como me gusta, al límite. Kmilo

Responder

