El 2016

Por Eduardo Antonio Estrada (colaboración)

El 2015 fue nuestro año, sin discusión alguna. Tú, rompiste tus rutinas, saltaste algunas cercas y tocaste el sol; tanto fue así que te quemaste los dedos. Yo, descubrí tu mirada, me aferré a tus labios y alteré todos mis tiempos; por tu culpa mi reloj ahora no entiende qué es amar.

El año 2016 iba a ser mejor: planes, ahorros, casa nueva, vacaciones, tú y yo, bien lejos de la gente, de las incomprensiones, de la dura y aplastante realidad. Sin embargo, te retiras, con tus razones que no comparto pero entiendo. Ahora te alejas y te sumerges en tus proyectos, en tu no_soledad, en tus nuevos amores. Te vas y lloras. Yo me quedo aquí, sin poder llorar. Entonces este año que prometía intensidades, se convierte en la suma de doce meses fríos y tranquilos que pasarán y, quizás con suerte, omitirán septiembre, para no tener que derramar más lágrimas.

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El 2016

  1. ary anaya dijo:

    Me gusto mucho me identifico es como q esa parte de la vida los seres humanos coincidimos .leo todo lo q escriben me agrada y me anina cada dia a seguirlos un abrazo .

Responder

