Inicia jornada festiva por mi cumpleaños No.30

Por Rodolfo Romero Reyes

Admito que este post tiene unas semanas de atraso.

Y sí, se acerca mi cumpleaños número 30. Quizás por lo redondo del número me lo he tomado más en serio que en años anteriores y he decidido celebrar con mis amistades durante tres meses, desde febrero hasta mayo.

Ya comencé. En febrero tres amistades cercanas me invitaron a: 1) ir a un concierto de jazz que costaba 30 CUP la entrada, en honor a mis 30 años; 2) invitarme a comer con tour incluido por la ciudad, y 3) dedicarme una canción en un concierto delante de un montón de gente, obviamente esta amiga es cantante.

Si tengo suerte, lograré vivenciar 30 momentos especiales de aquí al 23 de mayo de este año, con lo cual las coincidencias númericas serían más especiales aún.

En fin, lo escribo porque quiero compartir mi alegría con mis lectores más cercanos. A quién no le interese este post, no hay lío, los/as seguiré queriendo, jajaja.

Y para los que guiándose por mis canas, piensen que no son 30, les cuento que nací en 1987. Así que calculen, recuerden que cuentas claras, conservan amistades.

Acerca de rodoguanabacoa

Periodista, educador popular, escaramujo... amante de la historia de mi país: Cuba.
Esta entrada fue publicada en de Rodolfo Romero Reyes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Inicia jornada festiva por mi cumpleaños No.30

  1. Dariel dijo:

    Muchas felicidades Rodolfo, que hago extensivas a mi mismo, ya que tambien cumplo ese numerito este año, somos de la misma cosecha añejo especial del 87, del que por cierto quedamos pocos en suelo nacional, lo que nos hace más valiosos. Yo también ando un poco con el gorrión de las fechas solemnes.
    Un abrazo, es un placer reencontrar amigos

  2. lili dijo:

    oyeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! 29 experiencias que la 30 es la mia cuando vaya

Responder

